Para todos vosotros

Hola a todos los que querais seguirme. Por fin y tras mucho tiempo he decidido crear un blog.

En él encontrareis una gran variedad de temas, para gusto de muchos, y quiza disgusto de algunos pocos. Pero principalmente relativos al Antiguo Egipto e Historia en general.

¿Porque lo llamo El amor mas grande?. Porque esta dedicado a mi pequeña de seis meses Judith Nefertari, nuestro milagro, nuestro pequeño tesoro que nos da cada dia ganas de vivir. Tambien esta dedicado a Egipto, pais por el que mi marido y yo sentimos un amor especial, y es el lugar donde siempre queremos volver....

Espero que disfruteis de este blog.

Porque amar Egipto

Sin lugar a dudas, entre la gente que nos rodea podemos encontrar personas que admiran la pasión y el fervor que sentimos los que amamos Egipto y su historia, pero por desgracia tambien encontramos aquellas personas, por suerte las mínimas, que rechazan esta admiración por el simple hecho de relacionar el país con su historia.

Y cuando digo esto me refiero a los detestables comentarios de: "Uf, si son arabes". Y que yo desgraciadamente me lo he encontrado en varias ocasiones. Y que mas da si son arabes, si lo que realmente amamos los estudiosos de la egiptologia es su historia, aquella civilizacion que fascinó al mundo moderno con sus descubrimientos y que hoy en dia sigue fascinando a las generaciones venideras.

Yo amo Egipto, si, y tambien su cultura, aunque sea dificil de comprender su modo de vida actual, pero si quieres conocer la historia de Egipto, no te queda otra que IR A EGIPTO, y nada mas.

Me siento muy orgullosa de esta afición, que asi empezó cuando tenía 12 años y tuve mi primer libro sobre la historia de Egipto y que cada dia ha ido incrementándose hasta hoy que tengo 40 años, y por supuesto espero que mi pequeña Judith Nefertari se sienta atraida por esta civilización que tanto aportó a la historia y que aún sigue en pie a traves de sus templos, pirámides y monumentos, para que todos podamos disfrutar del legado que nos dejaron para las civilizaciones venideras.

He dicho.

1 comentario:

  1. ,Egipto un lugar enigmatico sin duda donde los haya; cuna de las civilizaciones es uno de los parajes más sorprendentes que hay, pues todo aquel que mas alla de ir solamente como turista, desea adquirir conocimientos y verdades ocultas del pasado, a buen seguro que si sabe buscar, encontrara muchas respuestas a sus inquietudes.

    Auguro que este sera un gran blog, para todos aquellos buscadores de la verdad.

    Feliz viaje a tod@s en esa gran busqueda de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

    ResponderEliminar