Para todos vosotros

Hola a todos los que querais seguirme. Por fin y tras mucho tiempo he decidido crear un blog.

En él encontrareis una gran variedad de temas, para gusto de muchos, y quiza disgusto de algunos pocos. Pero principalmente relativos al Antiguo Egipto e Historia en general.

¿Porque lo llamo El amor mas grande?. Porque esta dedicado a mi pequeña de seis meses Judith Nefertari, nuestro milagro, nuestro pequeño tesoro que nos da cada dia ganas de vivir. Tambien esta dedicado a Egipto, pais por el que mi marido y yo sentimos un amor especial, y es el lugar donde siempre queremos volver....

Espero que disfruteis de este blog.

De Una Madre a su pequeña hija

A mi Princesa Judith Nefertari.

Pequeña princesa, cuando tus ojos se abrieron a la luz, en aquel quirófano y te trajeron hacia mi, arrugada, despistada, lo primero que observaron fue mi sonrisa, por fin estabas junto a mi. Habias llegado para darme vida, mucha vida, a darme alegrias diarias y constantes.

Y aunque te costó llegar a nosotros, por fin estabas aqui, junto a mi, parte de mi vida, arrebatandome tanto amor y tanta felicidad.

Cuando una fiebre pudo devorarte, a ti, pequeña, indefensa, me armé con garras de león para apaciguar tu dolor, sufriendo en mi misma ese dolor que tu sentias, partiendome el corazón si llorabas.

Cuando en las noches frias oigo tu voz, tu dulce reclamo para ir a tu lado, basta cojer tu manita para que notes paz y sosiego, y yo me siento tan orgullosa de ti, aunque eres aun muy chiquitita, que celebro dia a dia ver tus ojitos por la mañana y tu sonrisa dulce, placentera, la que me ofreces solo con mirarte.

Ahora que estas conmigo, siento un poquito de pena por una persona que no te ha conocido, que fisicamente no te conocera jamas, tu abuela. La mejor madre del mundo, que un dia me dejo, una mala enfermedad la arrebató la vida, pero de ella aprendi como cuidar a una hija, ya que me cuido y me amó 16 años de mi vida. Aunque no creo en otras vidas, si me gustaria que fuese realidad, por si te esta viendo desde algun sitio y esta sonriendo de alegria.

Pequeña Judith Nefertari, eres mi bendición, y espero ser la mejor madre que puedas imaginar, es mi reto dia a dia, Que cuando seas mayor te sientas orgullosa de tu madre, que te dio todo a cambio de nada, bueno si, a cambio de tu amor infinito e incondicional.

Te quiero mi pequeña.


De una madre a una hija.

1 comentario:

  1. El amor más grande, es el amor de una madre hacia su ser, parte de ella misma, que la naturaleza arranca de sus entrañas, para separarse por siempre de su interior, pero que siempre existirá un vinculo psíquico entre ambas, donde el pensamiento y la fuerza de la continuidad del legado, de la estirpe, de la fuerza de la sangre, permanecerá por los siglos; pues la fuerza de tus ancestros, están en ti y tu se lo transmites a tu pequeño retoño (en este caso pequeña). Una cosa ya vaticino; no solo perpetuara tu legado, si no continuara tu ilusión y amor hacia Egipto, pues en ella esta la firma del origen mismo de las tierras del Nilo (Nefertari).

    "Que Nut mime siempre vuestros sueños y que Ra ilumine vuestras almas".

    Escrito Medjai:

    "Si me dices que eres un extraño que viajas desde el Este y a quien está perdido busca. Yo te responderé, soy un extraño que viaja desde el Oeste y es a mi ha quien buscas. Pues protector del hombre, guerrero de Dios, un Medjai, yo soy".

    ResponderEliminar